Shake Your Brand y Banco de España: nueva web de la Colección artística del BdE
CASE STUDY – Planificación, diseño e implementación de una web a medida para la Colección artística del Banco de España.
CASE STUDY – Planificación, diseño e implementación de una web a medida para la Colección artística del Banco de España.
Las razones para apostar por la realidad aumentada en la estrategia de marketing y de comunicación son muchas. Conoce las ventajas y los casos de éxito .
CASE STUDY – Briefing, guion, rodaje y edición de videotutoriales para el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid)
Nuestro feed nos define. Dice mucho de nosotros lo que contamos, lo que callamos, y, sobre todo, lo que publicamos. “Una imagen vale más que mil palabras”: puede que mil sean muchas, pero ya que compartimos nuestras fotografías, al menos saquémoslas bien.
En este post te contaremos qué es el visual search y cómo influirá esta tecnología en la forma en que los usuarios compran por Internet, así como cuáles son las oportunidades de negocios que ofrece.
Los leads son aquellos contactos que te permiten hacer campañas de marketing y de inbound marketing de forma certera para que puedas convertir los visitantes de tu sitio web en clientes. En este post te explicaremos todo lo que debes saber sobre la captación de leads.
El SEO para búsqueda por voz se ha vuelto indispensable para el posicionamiento dentro de los buscadores. La tecnología no deja de brindarle facilidades a los usuarios.
CASE STUDY – Plan de comunicación, señalética y materiales audiovisuales adaptados para la primera experiencia de enoturismo 100% inclusiva.
Reflexionamos sobre el comportamiento de las redes sociales y de sus usuarios ante tragedias como los atentados de París. Y los de otras ciudades.
A todos nos encanta citar esas frases tipo “en la vida hay dos clases de personas”. Por la misma razón, la mejor es “en la vida hay dos clases de personas: las que creen que hay dos clases de personas y las demás”.
Llamándonos Shake Your Brand, ¿no es lógico suponer que somos unos tipos funky? ¿Por qué hemos elegido un titular que recuerda a Leonard Cohen o a ese disco de preciosa portada de los Godfathers?
Seamos sinceros: la ciencia es fascinante, pero también compleja. Requiere mucha más paciencia de la que un lector casual está dispuesto a regalar; por eso, divulgadores más o menos brillantes (o mejor dicho, más o menos profesionales) triunfan gracias a su capacidad para “simplificar” conclusiones. El problema es que esa “simplificación” solo es útil como punto de partida.