Servicios


Estrategia y monitorización


MEDICIÓN Y EXPERTISE AL SERVICIO DE TU MARCA

Quizás el día a día de tu comunicación te ocupe demasiado tiempo. Quizás necesites una visión externa. O apoyo ante una crisis. Cuenta con nosotros.

Podemos desarrollar tu estrategia digital desde cero y asesorarte sobre canales, tono de comunicación, públicos, etc. Analizamos y monitorizamos las opiniones sobre tu marca y desarrollamos medidas para optimizar su posicionamiento.

ASESORÍA EN COMUNICACIÓN ASESORÍA ESTRATÉGICA DIGITAL ANÁLISIS OPINIÓN ONLINE
MONITORIZACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS ESTRATEGIA SEO


Creación y producción


CREATIVIDAD ENFOCADA A RESULTADOS

“El contenido es el rey”. O mejor dicho: puede serlo. Si parte de la estrategia correcta, genera el engagement esperado y conquista a tus targets. En Shake Your Brand sabemos encontrar nuevas formas de alcanzar los resultados esperados. Planificamos, creamos y producidos el contenido que necesitas.


Llenamos de contenido tu marca

Antes, el medio era el mensaje. Ahora, el formato es lo que cuenta: vivimos en una época 100% visual. Necesitas vídeos, tutoriales, acciones de gamificación… Contarlo todo con imágenes. Podemos hacerlo por ti. Creamos y producimos spots, vídeos para tus canales corporativos, video tutoriales, formatos para Instagram, Facebook o cualquier otra red social… lo que necesites.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL SOCIAL VÍDEO NUEVOS FORMATOS SOCIALES GAMIFICACIÓN Y ACCIONES PROMOCIONALES BLOGGING VIDEOBLOGGING


Diseñamos y optimizamos tu presencia digital

Creativos que optimizan o estrategas que diseñan: puedes definirnos como quieras. Lo importante es que enfocamos la presencia digital de tu marca uniendo planificación, creatividad y eficacia. Podemos desarrollarla desde 0, sea global o puntual: sites corporativos, landings de campañas, e-commerce, apps sociales… Y realizar una optimización SEO para alcanzar los KPI establecidos.

DISEÑO SITES CORPORATIVOS LANDINGS DE CAMPAÑA APPS SOCIALES E-COMMERCE OPTIMIZACIÓN SEO


Definimos tu imagen de marca

Llevamos muchos años agitando marcas. No nos definimos como agencia online u offline, sino como brandshakers: descubrimos, mostramos y potenciamos la personalidad de tu marca. Y podemos hacerlo desde el primer día, dándole nombre y creando su imagen: naming, logotipos, señalética, guidelines… todos los materiales necesarios para definir una personalidad.

NAMING LOGOTIPO MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA GUÍA DE ESTILO


Generamos acciones 360º

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, podemos ofrecerte una gestión integral que abarca desde tus perfiles sociales a tus eventos. Olvídate de coordinar agencias. Somos la tuya. Diseñamos y producimos todo tipo de material offline: folletos, catálogos de producto, material PLV, mailings de fidelización, organizamos y gestionamos eventos… si lo necesitas, podemos hacerlo.

MARKETING DIRECTO DISEÑO EDITORIAL (FOLLETOS, MANUALES, GUÍAS) PLV EVENTOS


Social Media e Influencers


 IDENTIFICAMOS, AMPLIFICAMOS Y FIDELIZAMOS TU COMUNIDAD

Una marca no puede crecer y desarrollarse sin una comunidad propia: fans, evangelistas, leads, embajadores de marca, influencers… Hay tantos perfiles diferentes como personas en redes sociales. Y te ayudamos a identificarlos, conquistarlos y fidelizarlos.


TE OFRECEMOS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES

Las redes sociales eran muy diferentes en 2010. Y desde ese año, hemos estado generado contenidos para marcas, creciendo con el sector, identificando y adaptando tendencias. Te ofrecemos una metodología propia, con propuesta de valor, calendarización, herramientas de medición… Podemos gestionar íntegramente tu presencia social, asesorarte en momentos puntuales o trabajar con fórmulas mixtas.

PUESTA EN MARCHA OPTIMIZACIÓN DE PERFILES COMMUNITY MANAGER SELECCIÓN GESTIÓN INTEGRAL IMPLANT CM MONITORIZACIÓN RESULTADOS


IDENTIFICAMOS A TUS EMBAJADORES DE MARCA

Todo el mundo habla de influencers. Y muchos creen serlo. A veces, son imprescindibles. Pero también lo es saber identificarlos. Nuestra metodología se encarga de hacerlo, con fases de identificación, categorización y negociación, para desarrollar una colaboración orgánica que se puede monitorizar, optimizar y medir. Trabajamos siempre con los perfiles que más se ajustan a tu marca.

IDENTIFICACIÓN SELECCIÓN NEGOCIACIÓN GESTIÓN SEGUIMIENTO